martes, 25 de octubre de 2011

Quiero despedirme en su portal,haciendo corazones con los dedos,aún no te conozco y ya te quiero.

Yo no sé que quieres que haga ya para que entiendas que TE QUIERO. Porque aunque diez personas al día me llamen ''guapa'',y otras diez me digan que me quieren,yo cambiaría a esas veinte personas por ti. Ese pelo tuyo,o esos ojos verdes que tienes que me pirran,quizás por eso me encantas. Te aseguro que si mirases con los ojos que te veo yo,no conocerías jamás el complejo. Y me sobra con que me quieras la mitad de lo que te quiero yo a ti, yo sólo quiero que me quieras tú.
Me encantaría poder verte todos los días,o simplemente un fin de semana,me encantaría que cuando te hablase no me escuchases,sólo me quisieras besar. Eres perfecto de verdad,quizá algún día te des cuenta de todo lo que te quiero a día de hoy.
Repito: TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario