viernes, 6 de enero de 2012

cuqui-caca.

Bueno trore,no sé por donde empezar.Podría empezar por el extraño modo en el que me acaricias las orejas por que sí,o por tus canciones sin sentido,o incluso por tu increíble sentido del humor.Por tu manía por el orden o por toda la madurez que tienes.Por tu manera de entenderme y saber ayudarme de una forma que los demás no saben. Por esos ''cusquis'' que según tú es una mezcla entre cuqui y cuscus.Pero lo importante no es la manera de empezar esta entrada en mi blog,si no lo que intento expresar en ella.Y en realidad es muy difícil de expresar,pero fácil de sentir cuando estoy contigo.El miércoles te me marchas,y por ti brotarán las primeras lágrimas en las mejillas de mamá.Ya no tendré con quién reírme incontroladamente de las tonterías que ella hace y de nuestro gatito Félix.Te echaré mucho de menos cuando estés por allí por Madrid,pero eso no cambia nada. Yo soy tu hermana y aquí a tendrás siempre. Te quiero Lorenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario