jueves, 5 de enero de 2012





Hoy escribo por que sí,ya que en realidad no tengo nada especial que contar.Parece ser un buen día:Noche de Reyes,Enfados solucionados,verdaderos amigos conmigo... Pero,sin embargo,no me siento completa.Siento que me falta algo.Quizás el cálido abrazo de esa persona especial o un apretón de mejillas a quién las tenga lo suficientemente blandas.Siento un vacío,un hueco que ha quedado vacío en mí,ese vacío que siento desde.. el día en que te fuiste.Recuerdo perfectamente el día y puedo aproximar la hora.Desde que te fuiste,ya nada es igual,eso está claro.La gente ya no ve en mí esa sonrisa antes tan frecuente,ya no me levanto de la mesa corriendo después de comer para hablar contigo.Ya no soy la misma,y no creo volver a ser yo al 100%,aunque dicen,que el tiempo lo cura todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario